MI HIJA SALE CON UN CUARENTÓN
Qué harías si descubres que tu hija está saliendo con un hombre de 40 años a más. Lo más seguro que pongas un grito en el cielo. Pero tranquila, lo importante es no oponerse de buenas a primera a las elecciones de tu hija porque eso generaría conflictos entre ustedes. Sin embargo, hay detalles que si debes tomar en cuenta.
Si ella es menor de edad, allí deberías intervenir e incluso denunciar al adulto, pero si ya paso los 18 años, solo te queda esperar que ella misma te cuente lo que está viviendo.
Algunas adolescentes se involucran con estas personas que pueden tener la edad de su padre, porque carecen de una figura paterna en el hogar. Esto obliga de manera inconsciente a llenar esos vacíos con hombres muchos mayores. En otros casos, las jóvenes se relacionan con tipos cuarentones por interés. Y esto ocurre porque ellos cumples todos sus deseos y las tratan como reinas, también hay chicas que lo hacen para dar la contra a sus padres.
QUE ACTITUD TOMAR.
.- Conversar con su hija, de manera pausada, breve y sin ejercer presión, de lo contrario se pondrán rebeldes y no querrá escuchar razones.
.- Haz comparaciones sutiles de edades, dile que cuando ella tenga, 24 años, el tendrá 47 años aproximadamente. Este tipo de ejemplo le crea muchas interrogantes, que la llevara a reflexionar.
.- Explícale que él ya ha vivido y es posible que a ella le prohíba ciertas cosas por celos o cansancio.
PURO CAPRICHO.
Si conversasteis con ella y no quiere escuchar razones, mantente al margen de la relación. Deja que se responsabilice de sus actos. Solo vigila sin que ella se dé cuenta y tampoco puedes dejarla a su suerte porque es tu hija.
MUJERES LUCHADORAS,MUJERES GANADORAS.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario