¡Falta de oxígeno!
El oxígeno es un
elemento clave en nuestra vida. Piensa en cómo te sientes cuando tienes la
oportunidad de pasar unos días en un entorno virgen, donde se respira aire
puro, alejado de la contaminación. No sólo tu mente se relaja sino que tu cara
resplandece de un modo distinto. En parte es por la calidad del oxígeno que
respiras, tan beneficioso para nuestro organismo.
¿Os acordáis de los bares de oxígeno
japoneses? Nacieron bajo esta premisa en Japón, para exportarse luego por todo
el mundo. No sólo los hay también en nuestro país, sino que el mundo de la
cosmética no ha querido quedar al margen de las beneficiosas propiedades que
aporta a la piel de todo el cuerpo. Así que ya lo sabes, date un respiro.
Respirar 20 minutos de oxígeno puro al
día tiene efectos importantes, ya que el que respiramos normalmente está
altamente contaminado. Con una dosis extra, tu piel lucirá más bonita por
dentro y por fuera, porque si bien es cierto que ilumina, alisa y reforma las
capas superficiales de la epidermis, también actúa en profundidad estimulando
la actividad celular.
Las células lo utilizan para fabricar
colágeno, elastina y otras proteínas encargadas de devolver la vitalidad. Y
combinado con activos como las vitaminas, minerales, enzimas, sustancias
antioxidantes estimula el metabolismo celular. Además, la aplicación de oxígeno
puro está exenta de alergias, no es agresiva y no tiene riesgos de toxicidad.
BENEFICIOS
Suaviza las arrugas, marcas y líneas
suaves.
Revitaliza la piel.
Acelera la renovación celular.
Minimiza las irritaciones.
Descongestiona y calma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario