COQUETEA A TU PAREJA
Crearas una atmósfera de deseo y pasión en tu relación.
Si el amor es una llama que debe mantenerse encendida, un buen recurso para evitar la rutina es el coqueteo, los gestos de complicidad no son solo parte de las primeras etapas del enamoramiento, si no que debe mantenerse a los largo de la convivencia.
Las parejas de años adquieren la costumbre de cortejarse para decirse que ese día habrá sexo, así se acostumbran a coquetear únicamente los días que se encuentran con ánimos de un poco de pasión, lo que trae como consecuencia la monotonía.
Para seguir añadiendo intensión a la relación.
SABIAS QUE.-
El objetivo del coqueteo es propiciar un momento agradable a lado de la pareja, teniendo en cuenta todos los aspectos que los une.
Míralo a los ojos, mantén el contacto físico y hágalo siempre que pueda.
RECOMENDACIONES:
Manten el contacto visual.- Mirarle a los ojos a tu amado es lo mismo que intercambiar emociones, aunque sin palabras. Observándolo mientras revisas tu teléfono celular, desayunan o hacen otra cosas.
Fomenta la cercanía física.- No se refieres al sexo. Tócale la mano a tu pareja o dale un beso cuando trabaja en la computadora, esto lo cercara emocionalmente. Esta demostrado que las caricias evitan que las dificultades en una relación se agudicen.
Halagalon.- Si bien a veces necesitas compartirle algunas frustraciones a tu pareja, reserva algunos instantes par regalarle un cumplido.
MUJERES GANADORAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario