miércoles, 29 de junio de 2016


ACCESORIOS PARA HACER CÓMODO TU TRABAJO




Un estudiante no necesita tener televisor o radio en el cuarto de estudio, ya que su función exclusiva es la búsqueda de la concentración para que el niño o joven no se vea distraído por los familiar en medio de distracción, debe tener todo para que su atención este al máximo. Para ello se necesita una biblioteca donde encuentre todo rápidamente, muebles funcionales para ahorrar espacio y lámparas que permitan la correcta visión y atención de sus apuntes.

LAMPARAS
Si bien es un artículo algo antiguo de la iluminación, el flexo este año viene otra vez con fuerza, pues su flexible cuerpo hace que la persona lo prefiera por el poco espacio que ocupa en un escritorio.

MUEBLES FUNCIONALES
El espacio y el orden ante todo, eso lo demuestra esta clase de muebles donde una silla se convierte en un librero o en un reposo para sus trabajos o herramientas de estudio. Por último, en la actualidad, los libreros empotrados están marcando la hora, sobre todo en lugares pequeños donde se trata de maximizar el área. El secreto es la medición y la perfecta colocación de los útiles que irán dentro de ella.

ESTUDIOS 

Cero televisor o radio, el cuarto de estudio el niño o joven lograra concentrarse y no será perturbado por los familiares y medios de distracción. Recuerde que muchas familias optan por un cuarto exclusivo para aquellos niños y jóvenes que necesitan este espacio para que sus calificaciones sean brillantes. 

MUJERES GANADORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario