lunes, 25 de mayo de 2015

12 Razones por las que un Hombre puede caer rendido ante una Increíble MUJER


12 Razones por las que un Hombre puede caer rendido ante una Increíble MUJER



large (1)

¿Por qué una mujer puede se ladrona de tu corazón y volverte totalmente loco? La verdad que seguramente me quedo corto, pero he decidido escribir 12 puntos que creo y pienso que son de los que más enamoraran y más hacen que piedras el control por una mujer. Pura existencia aqui y ahora como la vida misma.
La mujer puede robarte el alma y el corazón porque sin querer:
1 – Por su presencia: Puede hacerte sentir una dulzura en tu vida, corazón y sensibilidad que hasta te puede provocar ganas de llorar con solo mirarla. Su presencia podría darte el suspiro más grande que jamás hayas dado.
2 – Por ser mujer: Puede crearte una ilusión de vida en el alma, que podrías llegar a recorrer el mundo entero solo para mostrarle los mejores lugares exclusivamente para ella. La llevarías al fin del mundo y aunque no existiera tal fin, lo crearías y lo harías una realidad tan solo para ver una vez más su felicidad. Por una mujer harías que el sol besara la luna.
3 – Por su voz: Su voz puede sonarte como la melodía y la armonía más hermosa jamás escuchada por tus oídos, tal vez solo la música podría llegarse a comparar con su voz. Si su voz te dice “mi niño” te habrá ganado la partida.
4 – Por su mirada: Su mirada podría llegar hacerte daño y penetrarte tan adentro, que de seguro la podrías retener en tu memoria hasta el fin de tus días. Su mirada podría ser lo más bello que jamás hayas visto.
5 – Por su caminar: Cuando camina su frescura, sencillez y su encanto podrían hipnotizarte al ritmo de sus pasos, sin duda un espectáculo cuando una mujer te gusta, la amas y la ves caminar.
6 – Por su magia: La mujer es un ser mágico, tiene una luz propia fuera de lo común y a veces te puede llegar a sorprender, tanto tanto, que ni la magia te sorprendería como ella. Su estar a tu lado, ya es mágico en sí. Es la felicidad más pura solo por tenerla a tu lado, por su presencia.
7 – Por sus cariños: Cuando una mujer te ofrece un poquito de su cariño, caes en sus brazos entregando todo tu ser sin miedo a su alma. Cuando un mujer te da cariño las mariposas no solo se posan en tu barriga, sino que aparecen cosquilleando cada rincón de tu cuerpo.
8 – Por su sonrisa: Si una mujer te sonríe a ti en especial, su luz y proyección pasa y te cala directo en el alma hasta el punto de que deseas que el tiempo no circule. Piensas por un instante. “Como desearía parar el tiempo para quedarme con tu sonrisa para siempre y convertir estos segundos en una vida entera”.
MUJERES GANADORAS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario