USOS QUE NO SABÍAS QUE PODÍAS DARLE A TU DESODORANTE
Varios de los productos que tienes a tu alrededor y que usas cotidianamente suelen tener muchos más usos de los que te imaginas. Tu desodorante en spray, barra o roll on es uno de ellos. Seguramente no sabías que podías usarlos para esto.
Acetona
Remoja tus uñas en agua tibia y luego agrega desodorante en spray a un algodón y úsalo sobre tus uñas como si fuera acetona. Verás que el barniz se va quedando en el algodón.
Calmar granitos
Cuando tengas una emergencia y notes que te salió un granito, aplica desodorante en barra sobre él. Déjalo en tu piel y notarás que el brote se seca. Este remedio es para emergencias y no debes usarlo tan seguido. De preferencia usa un producto especializado.
Quita comezón
Si te picaron los moscos y te mueres de la comezón, aplica desodorante en cualquier presentación sobre los piquetes. Notarás que las ansias para rascarte desaparecen.
Aromatizante
Cuando ya se vaya a terminar tu desodorante en barra y casi ni puedas aplicarlo, mételo en una bolsa tipo gasa y cuélgalo en tu clóset. Tu armario olerá delicioso.
Manos sudorosas
Si te sudan mucho las manos, puedes aplicar desodorante en las palmas. Trata de no hacerlo tan seguido y siempre usar crema después de haberlo aplicado para que no se resequen.
Desodorante para pies
Si tus pies suelen oler mal, aplica desodorante en la planta de tus pies por la noche. También puedes hacerlo después de bañarte.
Adiós ampollas
Si tienes zapatos nuevos y te lastiman, aplica desodorante en barra o roll on sobre las zonas donde sientas que te está lastimando o rozando. Esto evitará que te salgan ampollas porque lubricará los roces.
¿Para qué más has usado tu desodorante? Comparte tus tips en los comentarios.
MUJERES GANADORAS
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario